EXCURSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE

¡Descubre la montaña en invierno!

Las excursiones con raquetas de nieve son una forma magnífica de disfrutar de los maravillosos paisajes nevados y descubrir los rastros sobre la nieve que dejan los animales, conocer la fauna, la vegetación y paisajes de ensueño. Todo esto acompañados por nuestros guías especializados, que realizarán una explicación con todo tipo de curiosidades. Con unos minutos de práctica enseguida conseguiremos la habilidad suficiente para poder caminar con facilidad.

Alta Ruta Aventura ofrece excursiones con raquetas de nieve

Dos excursiones con raquetas de nieve:

Parque Nacional de Aigüestortes y lago Sant Maurici

Subida en taxi 4×4 desde Espot hasta el lago Sant Maurici. Desde allí comenzaremos la excursión hacia la cascada de Ratera y subiremos hasta el lago del mismo nombre. Una vez terminada la actividad, los 4×4 nos recogerán nuevamente para llevarnos hasta el pueblo de Espot.

Parque Natural del Alt PirineuEstación de Esquí de Espot

La ruta comienza a pie de pistas en la estación de esquí de Espot, en la cota 1.500. Subiremos en telesilla hasta 2.000m de altura, donde comenzará la caminata con raquetas de nieve hasta el refugio de Quatrepins a 2.500m. Durante el trayecto pasaremos por los Clots de la Bassa y la Creu de l’Eixol.

Incluye

Guía interpretador, forfait o taxi 4×4, raquetas y palos.

Duración de la actividad

Medio día.

Información adicional

  • Precios por persona, IVA incluido.

Solicita más información sobre esta actividad

Solicitar información

Solicita más información