Bungalows

¡Disfruta de la naturaleza en familía!

alta-ruta-aventura-bungalow-003
alta-ruta-aventura-bungalow-004
alta-ruta-aventura-bungalow-007

Se trata de cabañas de madera ubicadas en un camping que tienen capacidad para 2, 4 o 6 personas. El camping también dispone de piscina climatizada, bar-restaurante e instalaciones de barbacoa.

En todos los bungalows hay mantas, cojines y edredones. Las sábanas y las toallas no están incluidas aunque el camping dispone de alquiler de este material. Disponen de TV, microondas y agua caliente. La cocina está totalmente equipada con utensilios, vajilla, cubertería, cafetera y todo lo que puedas necesitar. El sistema de calefacción es ecológica, de BIOMASA. Su activación representa un suplemento de 5,50€/noche.

Disfruta de las más increíbles actividades de aventura con nosotros

Alta Ruta Aventura ofereix packs de ràfting i barranquisme

Disfruta de trepidantes descensos por el río o relajantes travesías en kayak por el lago. Organizamos una aventura a tu medida, tu eliges.

Pirineus Parc Aventura
Descubre maravillosos paisajes a pie, a caballo o en bicicleta de montaña. Disfruta de las tirolinas o atrévete con la escalada o el puenting.
alta-ruta-aventura-berros-006
Bajar por el torrente de un río, superando rappels, toboganes y saltos de agua… Descubre de forma amena y segura esteemocionante deporte…