Campings

Tranquilidad y confort. Como en casa.

Fin de semana de aventura: alojamiento en camping
Nou camping parceles
alta-ruta-aventura-camping-001

Los campings están situados en la periferia del Parque Natural del Alt Pirineu, a pocos kilómetros de la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Es el lugar ideal de salida para practicar los deportes de aventura (barrancos, rafting, kayak, hidrospeed) en el río Noguera Pallaresa, o fabulosos trekkings, escalada o BTT y durante los meses de invierno excursiones guiadas con raquetas de nieve o esquí gracias a la proximidad de los campings a las diversas pistas de esquí de Baqueira-Beret o de Espot.

Vosotros decidís como los queréis disfrutar: Bungalows, acampada, caravanas, refugios o las nuevas tiendas familiares.

Las instalaciones de los campings están pensadas para que os sintáis como casa. Disponéis de sala de juegos para niños y mayores, piscina climatizada, servicio de bar y restaurante, instalaciones de barbacoa, servicio de wi-fi y un paisaje maravilloso.

¡Consúltanos tarifas y las actividades de aventuras que queréis realizar durante vuestra estancia!

Disfruta de las más increíbles actividades de aventura con nosotros

Alta Ruta Aventura ofereix packs de ràfting i barranquisme

Disfruta de trepidantes descensos por el río o relajantes travesías en kayak por el lago. Organizamos una aventura a tu medida, tu eliges.

Pirineus Parc Aventura
Descubre maravillosos paisajes a pie, a caballo o en bicicleta de montaña. Disfruta de las tirolinas o atrévete con la escalada o el puenting.
alta-ruta-aventura-berros-006
Bajar por el torrente de un río, superando rappels, toboganes y saltos de agua… Descubre de forma amena y segura esteemocionante deporte…
Reservar raquetas Reservar raquetas