Casas rurales. Mejor que en casa.
La comarca del Pallars Sobirà te ofrece varias casas rurales en toda su zona y es quizás la mejor manera para descubrirla. Esterri d’Àneu, Son del Pi, Espot o Isil son todas ellas poblaciones llenas de encanto.
Las casas rurales son perfectas para grupos, parejas o familias numerosas. Decoradas con gran gusto sin perder el espíritu rural. Siéntete como casa, paseando por el jardín o bañándote en la piscina o el spa.
Casa rural en Espot
Se trata de un alojamiento de nueva creación con mucho encanto, familiar, cuidadoso diseño y de lujo. Dispone de Spa privado que se puede usar las 24h (incluye albornoz). En verano está conectado al jardín-solarium y a la barbacoa.
Amplio comedor, cocina (equipada con lavavajillas, lavadora, microondas…), salón con chimenea de leña. Habitaciones dobles con baño, tipo suite, dispone de sala de juegos, con wi-fi en toda la casa, consola de wii, dvd y equipo de música.
La casa se tiene que alquilarse entera, la capacidad mínima es de 8 personas y la máxima 14.
Todo un lujo lleno de detalles.
Casa rural en Esterriu d’Àneu i Son
SON DEL PI
Dos apartamentos de 6/8 plazas por apartamento, al ser adyacentes se pueden unir transformándolo en 16 plazas. Dispone de patio, jardín, barbacoa y terraza. Dos habitaciones dobles y dos de matrimonio por apartamento y dos baños por apartamento. Cocina, comedor y salón con televisión. Con vistas panorámicas.
Ideal para famílias o grupos de amigos.
ESTERRI D’ÀNEU
Capacidad de 8 plazas, con 3 habitaciones dobles y una de matrimonio. Dispone de dos baños. Cocina, comedor y salón. Terrassa y vistas en la calle mayor.
Ideal para sentir de cerca la capital de las Valls d’Àneu.
Casa rural en Isil
La casa cuenta con una arquitectura representativa de la zona, fachada de piedra, tejado de pizarra, interiores piedra y madera.
Es amplia y muy confortable. Dispone de habitaciones dobles con cama de matrimonio, comedor, salón, cocina, baño completo, sala de lectura, lavadora, despensa, altillo y amplio espacio por esquíes o bicicletas.
Vive las Valls d’Àneu desde su corazón.