Sobre nosotros

Alta Ruta AventuraS.L. es una empresa dedicada a la organización y realización de actividades de aventura para todas las edades, gustos y condiciones físicas. Con más de 27 años de historia, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer de vuestra aventura un recuerdo inolvidable.

Nos encontrareis en Esterri d’Àneu, comarca del Pallars Sobirà, corazón del Pirineo de Lleida, donde disfrutareis de un paisaje espectacular y privilegiado. En pocos kilómetros, podéis encontrar las mejores aguas bravas, lagos paradisíacos, paredes para la mejor escalada, caminos de cuentos de hadas para practicar trekking, hípica o BTT, puentes, barrancos, fantásticas estaciones de esquí, refugios, restaurantes, hoteles y los magníficos Parc Natural del Alt Pirineu y el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Alta Ruta Aventura S.L. tiene como principal objetivo vuestro confort y diversión con la máxima seguridad y para garantizarlo, dispondreis de los mejores guías titulados y experimentados de la zona.

Alta Ruta Aventura S.L. os acompañará durante toda tu estancia. Podeis contar con nosotros para recomendaros restaurantes, visitas culturales, tradiciones y fiestas.

Alta Ruta Aventura te espera
¡Tu aventura te espera!